sábado, 21 de enero de 2012

Excreted Alive

Excreted Alive fue una banda de Grindcore/Noisegrind española activa durante la década de los 90s. Lo primero que voy a decir sobre esta banda es que tiene muchos lanzamientos, y la grandísima mayoría no se encuentra en internet, y gran parte de los pocos que circulaban por la red estaban sólo en megaupload, y, como podréis obviar, se han perdido. Creo que tengo todo el material que había disponible de Excreted Alive en la red, por lo que lo iré subiendo poco a poco de nuevo. Excreted Alive hacían un Grindcore/Noisegrind bastante Punk, tanto el contenido lírico, como en riffs, que muchas veces recuerdan al típico Punk Rock español de los años 80 muy distorsionado y a gran velocidad. También tienen lanzamientos puramente Noise, como el mítico split con Ulzera, o la demo "Injusta Situación", que presentan un Noisegrind totalmente aleatorio, caótico y con una total falta de consonancia y técnica. Las letras son irónicas y de temática socio-política, con elementos Gore. Recomiendo sus splits con Violent Headache, Denak, Ulzera y Final Exit, y su demo Injusta Situación.

P.D: Si no encontráis alguno de estos lanzamientos en la red y lo queréis escuchar dejad un comentario y lo subiré a mediafire.

5 comentarios:

  1. Hola, he llegado a este blog buscado material de los excreted alive.
    Estoy intentando recopilar bandas de noisegrind españolas de aquella época, cosa bastante complicada. Yo tengo "Injusta situación" y el split con Violent Headache, pero me gustaría escuchar más cosas que hayan grabado.

    Por cierto, tengo alguna cosa de mi colección que podría subir a mediafire, si es que interesase.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los temas de los compilados Chards of Civilisation y Noise Against The Machine, los splits con Denak, Jangle (que puedes encontrar en este blog), Mundo de Mierda/N.P.H./A La Patada, Cümshotté, Violent Headache, Ulzera (que también puedes encontrar en el blog) y Final Exit, amén del recopilatorio Do It Yourself (que también está en el blog). Sin embargo, no es ni mucho menos la discografía completa de la banda. Y sí, es muy complicado encontrar material de esas bandas. Sin embargo, este compilado te puede servir como guía (aunque imagino que ya lo conocerás): http://thinkforaminutewh.blogspot.com.es/2012/01/radiocaset-spains-early-noisegrind.html
      Suerte en tu titánica tarea, te aseguro que la necesitarás.

      Eliminar
    2. hola un saludo cordial si quieres informacion de la banda escribe al siguiente correo lokosdistro@hotmail.com te cuento ke en breve va a salir un directo editado en emocaust records

      Eliminar
  2. hola aki jose ex-vocalista de esxcreted alive en breve va a salir un directo editado por emocaust records si quieres saber algo de la banda el cooreo electronico es lokosdistro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, les paso un netlabel argentino para promoción de grind/noise/crust : Chainfuck Records

    ResponderEliminar