Vuelta al blog tras unas semanas sabáticas que me han venido muy bien, tanto para conseguir material (disto mucho de ser algo remotamente parecido a una enciclopedia underground) como para refrescar mis ideas y mi filosofía con este pequeño y escondido rincón de la red de redes, retomamos nuestro camino en busca de ruidos extraños y cosas no tan ruidosas pero igualmente extrañas.
Todos sabréis la tónica general del blog: Grind, Noisegrind, Hardcore extremo en general, algo de Metal, algún delirio y poco más. Pues bien, con mi retorno la cosa no podía ser distinta. Y qué mejor para este momento que una ración de ruido nacional. Si bien no es la discografía completa de estos locos Noisegrinders canarios (una pena, aunque tiempo al tiempo), incluye sus releases más importantes (ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE), cassettes hasta entonces desconocidos y algunos lives, todo muy en la onda de la banda madre del amigo fundador de la importante cassettera Cadaverizer Records, uno de los sellos más importantes a nivel internacional de la escena Noise española.
Ruido agresivo, cómico, crítico e improvisado, y lo que es mejor, dividido en tracks. Es obvio que no son los cientos de temas que incluyen los 15 minutos que puede durar uno de sus cassettes, pero dividir el contenido en bloques de 2 minutos o así es un acierto que facilita la escucha y comprensión de su sonido. El recopilatorio en cuestión no es nada nuevo (data de aquel caluroso año 2004), pero sí es un material raro de encontrar en los mundillos de internet. En definitiva, material que gustará seguro a los asiduos del blog y que seguro dará alguna alegría a algún visitante random que encuentre esta entrada. No hay mejor manera de empezar una nueva etapa. Click aquí para NOISE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario