miércoles, 7 de marzo de 2012

Corea

El Screamo es un género que me gusta mucho, aunque no suba muchas cosas del género al blog. No subo muchas cosas porque considero que no conozco bandas especialmente raras del género, excepto alguna cosa española. Ya que la finalidad de este blog es esa, hablar de bandas relativamente desconocidas, aunque reseñar discos conocidos es algo bueno, describir con pocas palabras el sonido y la trayectoria de una banda conocida me parece bastante inútil. Tras esta pequeña declaración vamos con la banda de hoy.
Corea fue una banda de Screamo bastante experimental formada en Alicante en 2003 y que se separó en 2007, tras dos LPs. Aunque hace bastante poco que los conozco, su sonido me ha gustado mucho, y se han colocado de golpe entre mis favoritos del género, por su fusión del Skramz caótico y agresivo, el Post-Rock más melódico y ambiental y las partes Noise de algunos temas. La influencia Post-Hardcore también es notable. Dejo link de descarga de su primer disco, "Los Peores 7 Km De Mi Vida" Click aquí para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario